Hace la dieta y el ejercicio afectan su acné?
El acné es un problema común entre los jóvenes, especialmente los adolescentes. Aunque un poco de acné se puede controlar fácilmente, parece que algunos casos son tan persistentes sin tratamiento del acné puede domar. Si usted es uno de los pocos desafortunados que sufren de acné persistente, tener corazón – en realidad no se puede estar haciendo todo lo posible para empezar realmente deshacerse de acné, incluso si usted ha prácticamente se ahogó en la prescripción y de venta libre- tratamientos para el acné. Aunque el tema es todavía objeto de debate, la investigación está bastante claro – la dieta y el ejercicio pueden afectar el acné. Tal vez sea hora de incluir algunos cambios de estilo de vida en su intento de deshacerse de acné.
Mucha gente piensa que cada vez que surge el problema del acné, lo único que tienes que hacer es utilizar un tratamiento del acné, ya sea oral o tópica. Ciertamente, una vez que encuentre el tratamiento del acné correcto para su condición, deshacerse del acné se vuelve más fácil, pero ¿no sería mejor para detener el acné antes de que comience por mantener su piel limpia y participar en actividades saludables y comer todos los días? Mientras que el efecto de los alimentos grasientos sobre el acné es a menudo exagerada en una conversación informal, y la comida grasosa no es a menudo una de las principales causas del acné, todo lo que tienen en su cuerpo contribuye a su equilibrio químico, y los alimentos equivocados sin duda puede contribuir a la producción en exceso de aceites de la piel u otro desequilibrio que conducen al acné. Alimentos grasos son un ejemplo – el otro es un producto lácteo, que pueden agravar los brotes de acné. Si usted es una persona más golosos también puede ser una buena idea evitar los dulces cuando usted está experimentando brotes, ya que estos alimentos pueden repunte hasta niveles de insulina y hacer que las costras del acné y las heridas tardan más en sanar, y puede contribuir a la cicatrización , lo mismo que con aquellos que sufren de diabetes, de modo que mientras que el acné se está librando, despedir a los dulces y comer lo más saludable posible, centrándose en proteínas magras y frutas y verduras frescas. Esto puede ser el tratamiento de acné más efectivo que hay.
Otra cosa que no se puede vincular de inmediato con el acné en su mente es el ejercicio, pero si estás decidido a deshacerse de acné para siempre, usted debe pensar en ello. La falta de ejercicio puede ser un gran contribuyente para el acné persistente. ¿Por qué? Porque aparte de hacer en forma y saludable, hacer ejercicio provoca la liberación de las hormonas naturales del cuerpo, muchos de los que condicionan el efecto piel, el estado de ánimo, y mucho más – que fueron construidas para moverse, y el ejercicio regular permite que su cuerpo funcione como está diseñado. Si tu acné es causado por la falta de hormonas normales, hacer ejercicio sin duda puede ayudar mucho en deshacerse del acné. Además de esto, cuando usted se ejercita va a sudar – y todos sabemos que el sudor es una de las formas del cuerpo de eliminar las toxinas perjudiciales. Si hace más ejercicio que no sólo tendrá un cuerpo en forma, pero usted también tendrá menos dificultades para deshacerse del acné. Si hace ejercicio al aire, mejor que mejor, como la exposición moderada al sol puede hacer maravillas para aclarar la piel. Si usted ya está en un programa de ejercicio, pero el acné no parece ser la curación, trate de aumentar la duración del ejercicio de forma moderada y ver si ayuda.
Una dieta adecuada y ejercicio son los mismos medios más natural del tratamiento del acné. Para el tratamiento de acné persistente, un uno-dos de los cambios de estilo de vida y encontrar el medicamento o el tratamiento tópico puede significar toda la diferencia, incluso cuando no estaba trabajando en una solución propia. Con este doble enfoque, es posible que en la vía rápida para deshacerse de acné para siempre.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment